Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Las Piedras, fueron alertados sobre un robo reportado a eso de las 9:08 de la noche de ayer en la carretera PR-949, kilómetro 0.8, sector Pasto Seco del barrio Río, en este municipio.
Según informó el querellante, un hombre de 26 años, mientras se encontraba en el lugar, fue sorprendido por un vehículo Hyundai Accent color gris, del cual se desmontaron dos individuos vestidos de negro y con máscaras que les cubrían el rostro. Uno portaba un arma corta y el otro un arma larga. Los sujetos le anunciaron el asalto y en medio del forcejeo con uno de ellos, el perjudicado resultó herido de bala.
El hombre fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno. Este diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda. Su condición de salud fue descrita como estable.
Los asaltantes se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
El agente Alexis Malavé investigó la denuncia preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Robo del CIC del área de Humacao, quienes continuarán con las pesquisas.

