lunes, diciembre 22, 2025

Reportan escalamientos en Isabela, Fajardo y Naranjito

Share

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Isabela, investigaron un robo, reportado en horas de la noche de ayer, en la urbanización Alturas del Mar, sector Jobos en Isabela.

Según informó el querellante, de 83 años de edad, mientras se encontraba sentado en el área del balcón junto a su esposa, de 63 años, dos individuos vestidos de negro y encapuchados lograron acceso a su residencia y acto seguido le anuncian él asalto. Uno de los asaltantes, mediante intimidación y violencia sujetó a su esposa por la boca, mientras el otro inició un forcejeo con el querellante.

Tras no poder dominar completamente a la víctima, los asaltantes se marcharon del lugar hacia rumbo desconocido. El querellante resultó con laceraciones en ambos brazos y fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas.

El agente Manuel Soto, adscrito al Distrito de Isabela, investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Javier Sánchez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quien continuara con la investigación.

 

2-

Un escalamiento, fue reportado en horas de la noche de ayer martes, en las parcelas Luis M. Cintrón, calle 18, en Fajardo.
Según informó el querellante que alguien forzó una ventana y puerta de aluminio, logrando acceso al interior de la residencia donde se apropiaron de: un televisor de 58 pulgadas, una bocina y monedas de colección. La propiedad hurtada fue valorada en $ 4,630.00 aproximados.
También hurtaron el vehículo marca Ford, modelo F-150, color blanco del año 2018, tablilla 1012999, que se encontraba estacionado frente a la residencia.
Caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, quienes continúan con la pesquisa.

3-

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Cedro Arriba en Naranjito investigaron un escalamiento reportado ayer en un solar utilizado para guardar materiales de ferretería y accesorios de carrocería.
De acuerdo con la información preliminar, manifestó el querellante que alguien forzó el candado del portón principal de esta propiedad logrando acceso a este terreno que se utiliza para guardar materiales de ferretería.
Allí se encontraban estacionados dos camiones remolcadores con varios accesorios de carrocería; piezas que fueron hurtadas y valoradas en aproximadamente en $8,000.00.
Los camiones que guardaban estas piezas fueron descritos como: un camión Mack color azul y un camión Kenwoorth color azul.
El caso fue referido al CIC de Vega Baja para continuar con la investigación de rigor.

Ver más

Noticias Locales