sábado, noviembre 29, 2025

Estable menor que sufrió caída en su residencia de Trujillo Alto

Share

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente un incidente desgraciado con menor de edad, reportado a las 5:00 de la tarde de ayer, miércoles, en el sector Villa Margarita, en Trujillo Alto.

Según se informó, se recibió llamada del Neomed Center de Trujillo Alto indicando de la llegada de un menor que sufrió caída. En el lugar, la Policía entrevistó a la querellante, madre del menor A.F.B. de dos años, Karla Michelle Betancourt, quien relató que a eso de las 3:40 de la tarde escuchó a su hijo llorando luego que sufrió una caída de altura en la parte posterior de la residencia.

De acuerdo al médico que lo atendió, Dr. Manuel Acevedo, el menor resultó con una fractura en el brazo derecho, una fractura abierta y trauma en la cabeza que son compatibles con una caída y que se encuentra en buen estado de salud en cuanto a peso y salud general.

El niño fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable y como parte del protocolo se dio conocimiento al Departamento de la Familia.
La agente Lourdes Pagán, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Carolina, se hizo cargo de la investigación.

Ver más

Noticias Locales