El nuevo representante Ángel Morey Noble, dice que siempre fue un trabajador activo en su partido, indicando que tanto el partido como su gente del Precinto 7 lo conocen bien. “El Precinto me conoce es la segunda vez que corro en la política activa, y más de 12 años trabajando en la parte electoral” indicó el legislador.
De acuerdo al legislador cuando el exrepresentante Antonio “Tony” Soto renunció el era parte de a legislatura municipal de Guaynabo; por lo que fue motivado por el alcalde Ángel Pérez para que ocupara la vacante; ya que esto permitiría a los componentes del Precinto 7 tener una mano amiga en la Cámara de Representantes.
Con relación a las preocupaciones de Morey Noble, dijo que el Precinto 7 es bien heterogéneo “hay mucha diversidad de escala social y cada comunidad tiene diferentes necesidades”. No obstante, indicó que hay unas áreas con prioridades como seguridad, iluminación de las calles y recogido de escombros; reconociendo que hay otras áreas que son más vulnerables que necesitan más recursos y apoyo.