Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un accidente con motora de carácter grave, ocurrido en horas de la noche de ayer frente al negocio La Longaniza de Rafo, ubicado en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según la información, mientras un hombre identificado como Christian Rosario García de 31 años y residente en Comerío, transitaba por la mencionada vía a bordo de una motora marca Taizhou Quanxin Vei, modelo Tank-200 del año 2023, sin endoso para este tipo de vehículo y con marbete vencido, este, al llegar frente a dicho comercio, lo hizo a una velocidad que no le permitió el control y dominio del manubrio e impactó la parte posterior izquierda de una Jeep Cherokee del año 1999, la cual era conducida por Christian Rivera de 32 años y residente en Bayamón.
Debido a los traumas recibidos, Rosario García fue transportado en ambulancia al hospital Menonita de Aguas Buenas en condición de gravedad, mientras que, al otro conductor, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando .000% en su organismo.
El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Wanda Y. Samalot, se encuentran a cargo de la pesquisa.

