Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Comerío, investigaron preliminarmente una querella de persona muerta sin causa determinada, reportado en horas de la mañana de ayer, en hechos ocurridos en el Restaurante Víctor BBQ ubicado en el barrio Doña Elena, en Comerío.
Según informó Damián Rivera, que, tras varias llamadas a su hermano identificado como Víctor Rafael Rivera Bermúdez de 72 años, al este no responder, llego al Restaurante Víctor BBQ y encontró a su hermano en el suelo y este no respiraba. Al lugar llegaron los paramédicos Rivera quienes indicaron ausencia de signos vitales. No se encontró signos de violencia en el lugar. Rivera Bermúdez no tenia condiciones de salud existentes.
El agente Carlos Santos, adscrito al distrito de Comerio investigo preliminarmente y refirio al agente Vázquez de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito, en unión a la fiscal Ámbar Ramos se hicieron cargo de la investigación y esta última, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

