Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Trujillo Alto, investigaron un escalamiento, reportado hoy, en la escuela superior vocacional Petra Zenón de Fabery, en la carretera 181, de dicho municipio.
Según indicó la querellante, que alguien entró a los predios de la escuela y llegó hasta el Taller de Electrónica apropiándose de máquina de presión industrial, una máquina de pulir piso industrial y una máquina de presión industrial comercial.
Luego, el o los sospechosos, obtuvo acceso a los Talleres de Pastelería y Repostería, Mecánica y Electromecánica, donde se apropiaron de siete máquinas de soldar, cinco máquinas de pulir, cinco máquinas de cortar metal, 20 pailas de bondo, dos pistolas de pintar, gatos hidráulicos, destornilladores, una computadora, una máquina lijadora estática, ocho carretas de soldar, 20 guantes de soldar, 11 gafas de seguridad y 20 discos de pulir, entre otras herramientas.
La denunciante valoró la propiedad en un total de $25,440 aproximadamente.
Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizó a la escena y tomaron 39 fotos como evidencia de lo ocurrido.
La agente Ashely Guadalupe, del distrito policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Carolina, quienes continuaran con la investigación de rigor.

