Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto policiaco de Dajaos y distrito de Vega Baja, investigaron varias apropiaciones ilegales reportadas en el día de ayer.
De acuerdo a la información preliminar, el primero de los casos se reportó a las 3:51 de la tarde de ayer, en el barrio Dajaos, sector Panorámico, Rio Charco Prieto, en Bayamón. Donde, alegó el perjudicado un hombre de 26 años, que su vehículo un Mitsubishi, modelo Mirage, color gris, del año 2024, lo dejó debidamente estacionado en el mencionado lugar y alguien le causó daños a la cerradura del baúl, logrando acceso al interior, apropiándose ilegalmente de cuatro maletas en su interior contenía dos computadoras portátiles marca MacBook, dos Apple Headphones, un Ipad, un teléfono IPhone y $ 1,000.00 dólares en efectivo. Al momento se desconoce el valor total de los bienes hurtados.
Por último, a las 5:57 de la tarde de ayer, alegó el perjudicado que alguien le ocasionó daños al cristal de la puerta posterior lateral derecho de su vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco, del año 2017, el cual se encontraba estacionado en Charco Azul, municipio de Vega Baja, apropiándose ilegalmente de $ 680.00 dólares en efectivo y un bulto de cosmetología en su interior varias máquinas de barbería.
La propiedad hurtada fue estimada en $ 2,480.00 dólares aproximadamente.
Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

