Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, llevaron a cabo una investigación, que culminó en la tarde de ayer miércoles 5 de noviembre de 2025, con la radicación de cuatro cargos por el artículo 133 A (Actos Lascivos), tres cargos por el artículo 131 (Incesto) del Código Penal de Puerto Rico y un cargo por el artículo 59 B (Maltrato) de la Ley 246 Ley para la Seguridad y Protección de Menores, por parte de la fiscalía contra Carlos A. Campos Nazario de 46 años y residente de Ponce.
De acuerdo a la investigación realizada, el imputado cometió los delitos antes mencionados en contra de una menor miembro de su familia, durante los años del 2014 al 2021, en el municipio de Ponce.
Este caso fue consultado por la agente Heidi Díaz Roche, bajo la supervisión de la sargento Denisse Pagán Ruiz, adscritas a la División de Delitos Sexuales, con la fiscal Tasha Cruz quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Shakira Lebrón Muñoz, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa en todos los cargos fijándole una fianza de $220,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

