Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a Liga Atlética Policiaca y Relaciones con la comunidad, del área de Bayamón, supervisados por el comandante de área del mencionado municipio, teniente coronel Guillermo Rivera Rosario, llevaron esperanza, alegría y apoyo a Joenmalisse Nieves Cruz, residente en Naranjito, tras perder sus pertenencias por causas de un acto vandálico que culminó con su automóvil incendiado.
El día sábado, 10 de mayo de 2025, en la carretera # 5, en Naranjito, Nieves Cruz estacionó en orillas de la carretera su vehículo un Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, por desperfectos mecánicos y un hombre maliciosamente le incendió el mismo quedando pérdida total.
Gracias al trabajo colaborativo entre el teniente coronel Guillermo Rivera Rosario, comandante de área de Bayamón, el teniente Juan J. Colón Báez, director zona de Toa Alta, sargento Luz I. Rivera Robles del Negociado de la Policía de Puerto Rico, administración municipal de Naranjito, Programa CAPAZ, Fundación Naomi Rivera, personal de la Cámara de Representante fue posible hacer justicia y entregarle a esta familia afectada artículos de primera necesidad entre otras muchas cosas.
La Policía de Puerto Rico continúa comprometidos en apoyar a nuestras comunidades en todo momento, en especial los más difíciles, llevarle alegría, confianza y un mensaje positivo “Los buenos somos más”.