Durante el día de ayer, martes, como parte de los planes de trabajo establecidos por el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, agentes adscritos a las divisiones de Drogas llevaron a cabo intervenciones en los municipios de Caguas, Cayey, Ceiba, San Juan y Bayamón, donde arrestaron a varias personas, ocuparon sustancias controladas y rescataron siete perros en abandono.

La División de Drogas del área de Fajardo llevó a cabo una intervención en los predios del residencial La Ceiba, donde fue arrestado Félix Carlos Carrión López, de 61 años, en posesión de crack. Además, se logró el hallazgo de 29 cápsulas de crack.
Por otra parte, la División de Drogas del área de Caguas realizó una intervención en los predios del residencial Práxedes Santiago, en el municipio de Cidra. En el lugar fue arrestado Joan Ortiz Berríos, de 45 años, por venta y distribución de sustancias controladas. A este se le ocuparon seis bolsas de marihuana, dos envases con marihuana, 10 cápsulas de crack, 21 decks de heroína, 10 bolsas de cocaína, 26 pastillas y $359 en efectivo.
También fueron arrestados en el lugar:
  • Ismael Corredor Carrasquillo, de 62 años, por obstrucción a la justicia y empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública (artículo 246 del Código Penal).
  • Pedro E. Torres Sostre, de 54 años, en posesión de fentanilo y crack.
  • Edwin Torres Velasco, de 58 años, con cuatro decks de fentanilo.
Por otra parte, en los predios del edificio B del residencial Jardines de Montellano, en el municipio de Cayey, fueron arrestados:
  • Juan Reyes López, de 35 años, quien se encuentra bajo probatoria federal.
  • Luis A. Trinidad González, de 20 años.
  • Ismael A. Rodríguez Meléndez, de 36 años.
  • Eric Yamil Rivera Rodríguez, de 26 años.
A estos se les ocuparon tres bolsas de marihuana, dos envases con marihuana, 26 bolsas de cocaína, 66 cápsulas de crack, seis decks de heroína y $168 en efectivo.
En la calle Salustiano Colón, de la urbanización Machín en Caguas, fueron arrestadas tres personas entre las edades de 18 a 48 años, durante el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento. A estas se les ocupó marihuana y pirotecnia. En otra residencia de la misma calle se diligenció otra orden de registro, en la cual también se ocupó marihuana.
Asimismo, en la calle Costa Rica, en Caguas, fueron arrestadas dos personas de 27 y 38 años en posesión de marihuana, dinero en efectivo y crack.  Mientras los agentes se encontraban interviniendo en la mencionada calle, se percataron de la presencia de siete perros abandonados en una residencia deshabitada, los cuales se encontraban en condiciones infrahumanas. Procedieron a intervenir y a asumir la custodia de los animales bajo el amparo de la Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales (Ley 154), y el caso fue referido a la agente encargada de la Protección de Animales del área de Caguas.
La División de Drogas Metropolitana también intervino en la calle C de la barriada Las Monjas, en Santurce, donde fueron arrestados tres hombres entre las edades de 32 a 58 años. A estos se les ocuparon 24 bolsas de cocaína, 112 cápsulas de crack, cinco bolsas de marihuana y 24 copos de marihuana.
En el residencial Vista Hermosa, en San Juan, fue arrestado Joel Rodríguez Pérez, de 34 años, por venta y distribución de sustancias controladas. A este se le ocuparon 30 bolsas de cocaína, 16 cápsulas de crack, ocho bolsas de marihuana y 34 decks de heroína. En el edificio 47 del mencionado residencial fue arrestado Robert Ismael Castro Ávila, de 34 años, a quien se le ocuparon heroína y marihuana.
En el residencial Villa España fue arrestado Ángel Parilla García, de 34 años, a quien se le ocuparon 12 bolsas de cocaína, 72 cápsulas de crack, 15 bolsas de marihuana y ocho decks de heroína.
Por último, en el área de Toa Baja se realizó el hallazgo de una pistola P320.
 Durante el día de hoy, los casos serán consulado con el fiscal de turno para la radiación de cargos correspondientes.
spot_img

Última Hora

Más Noticias