Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de destrucción y daños, reportada el viernes, en el restaurante Lala, del centro comercial The Mall of San Juan, en Hato Rey.
Según informó el querellante, representante del establecimiento, que tres hombres se encontraban en el área de la barra cuando uno de ellos se levantó de la silla y se acercó a la cava de los vinos. donde se desabrochó su pantalón y comenzó a orinar. Unas 26 botellas de vino de diferentes marcas, y la estructura donde están colocadas resultaron con daños, estimados en $4,386.00 aproximadamente.
Al momento del incidente, el restaurante estaba en funciones y lleno de clientes, que presenciaron todo.
Personal del restaurante intervinieron con el individuo y le llamaron la atención, lo que provocó que este se alterara y comenzara a gritar e insultar a los presentes.
Tanto el sujeto, como sus acompañantes, fueron sacados del restaurante y escoltados al estacionamiento multipisos sur piso #2 fila F. por el guardia de seguridad y salieron de allí en una Ford Raptor, blanca.
El agente Kidanny Ortiz, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó y refirió el caso al C.I.C. de San Juan.