La oportunidad de subvención otorgará hasta $1.1 millones en fondos a los solicitantes elegibles
WASHINGTON – La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunció una nueva oportunidad de financiamiento como parte de su Iniciativa de Manufactura Hecho en America (Made in America, en inglés), el esfuerzo de la agencia federal dirigido a restaurar la base industrial doméstica , recuperar empleos y promover el dominio económico y la seguridad nacional.
La Iniciativa de Subvenciones de Manufactura en Estados Unidos proporcionará a tres solicitantes elegibles hasta $1.1 millones en total para brindar capacitación y asistencia técnica para apoyar a los pequeños manufactureros en el Programa Empower to Grow (E2G) de la SBA, incluidas las empresas en industrias clave como la madera, la energía, el aluminio y el acero. El programa E2G de la SBA está diseñado para proporcionar a las pequeñas empresas elegibles americanas cursos comerciales gratuitos, capacitación práctica y consultoría personalizada para respaldar su crecimiento, operaciones, contratación, cumplimiento regulatorio y competitividad en la contratación gubernamental.
“La SBA está invirtiendo en pequeñas y medianas manufacturas en todo el país, proveyendo la capacitación y las herramientas para dominar industrias críticas e impulsar nuestro regreso industrial”, dijo la administradora de la SBA, Kelly Loeffler. “Con esta nueva subvención, la agencia acelerará el regreso de las cadenas de suministro, el poder de producción y la independencia económica. Bajo el liderazgo del presidente Trump, estamos reconstruyendo la columna vertebral de la industria estadounidense y, con ella, los empleos y las comunidades que están en el corazón de nuestra nación».
Para ser elegible para esta oportunidad de financiamiento, el solicitante debe:
- Ser una entidad con o sin fines de lucro (incluidas, entre otras, pequeñas empresas, otras que no sean pequeñas empresas, asociaciones comerciales y profesionales, e instituciones educativas).
- Han existido de forma continua durante al menos los últimos tres años.
- Tener experiencia en la prestación de asistencia técnica, herramientas o capacitación, etc., en relación con pequeñas empresas manufactureras a nivel regional o nacional; y
- Demostrar que tiene la capacidad de proporcionar capacitación práctica relacionada con la fabricación y asistencia técnica a las pequeñas empresas.
Según el administrador regional del Atlántico de la SBA, Matt Coleman, la fecha límite para que las partes interesadas presenten propuestas electrónicamente a través de grants,gov es el12 de mayo, a más tardar a las 11:59 p.m. EDT. Para obtener más información sobre esta oportunidad de subvención, visite aquí.
“Esta nueva oportunidad de financiamiento de la SBA ayudará a reconstruir nuestra cadena de suministro, pero estimulando empleos adicionales y crecimiento en la manufactura, es parte del gran regreso estadounidense que el presidente Trump y la administradora Loeffler han puesto en marcha. La Agencia Federal de Pequeños Negocios de EE. UU. está ayudando a los dueños (as) de pequeñas empresas a pasar la página de la aplastante inflación Biden-Harris y las políticas equivocadas que no solo eligieron ganadores y perdedores, sino que también ataron a los empresarios a la burocracia y les costaron $1.9 billones más en costos regulatorios”, dijo Coleman. “Hoy es un nuevo día. El optimismo estadounidense ha vuelto, los empleos están regresando y más pequeñas empresas y compañías están comprometidas con la deslocalización. Esta oportunidad de subvención ayudará a lograr eso”, agregó.
La SBA organizará un seminario web en la siguiente fecha para informar al público sobre las subvenciones. Es necesario registrarse a través del enlace proporcionado.
Para obtener más preguntas sobre las subvenciones y los seminarios web de fabricación, visite: Subvenciones de Manufactura.
Las preguntas adicionales o solicitudes de asistencia deben enviarse por correo electrónico a e2g@sba.gov.