SAN JUAN, PR – 4 de abril de 2025 – A menos de dos meses de su más reciente apertura en Las Piedras, Popeyes anunció la apertura del restaurante #27 ubicado en Bo. El Duque, Carr #31 Km 3.2 en Naguabo. Dirigida por un equipo comprometido de 35 empleados, la ubicación de 1,854 pies cuadrados es consistente, en tamaño y estilo, con sus contrapartes recientes.
«Nos complace responder a la solicitud de nuestros fanáticos en la costa este, con la cuarta ubicación en el área precedida por Canóvanas, Fajardo y Las Piedras. Pero nuestro crecimiento no se detendrá ahí. Más Popeyes están en camino, ya que nuestro plan es contar con 30 restaurantes abiertos para fines de 2025, para llegar a nuestros fanáticos en toda la isla», dijo Fernando Oliver, director ejecutivo (CEO) de Restaurant Holding Company, una de las franquicias locales de Popeyes.
Desde que Restaurant Holding Company (RHC) se convirtió en franquiciario de Popeyes, ha abierto ocho restaurantes en el mismo número de municipios en sólo 14 meses con una inversión estimada de $14 millones. RHC también tiene los derechos de la franquicia de Burger King y Firehouse Subs.
El nuevo restaurante de Naguabo ofrece un carril de autoservicio donde los huéspedes pueden hacer y recoger su pedido cómodamente en un horario flexible, ya que abre todos los días de 10 a.m. a 11 p.m. Popeyes también está ampliando su menú con nuevos platos gustosos y dulces, como un sándwich de pescado, justo a tiempo para la temporada de Cuaresma, y dulces de fresa en dos variedades: galletas y tarta de queso.
Popeyes se distingue con un menú único al estilo «Nueva Orleans» que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo y alitas, camarones fritos y otros mariscos recientemente lanzados. El icónico pollo está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas para dar un pollo jugoso y crujiente. El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras innovan el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, lo que lo convierte en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual.
«El crecimiento tiene que ir de la mano con la calidad y la consistencia. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones de la Isla garantizando esas dos promesas. También estamos desarrollando nuevos productos para el menú que se adapten al gusto puertorriqueño y, al mismo tiempo, honren la tradición culinaria de Nueva Orleans, que es una de las características que ha hecho de Popeyes un favorito local», dijo Carlos Morell, presidente y director de operaciones (COO) de Restaurant Holding Company.