Gobernadora Jenniffer González sobre posibles cargos contra mujer que la amenazó ayer: «Yo no tengo problema que no me respete a mí, pero que respete a Dios» (sonido)

La Gobernadora Jenniffer González Colón se reiteró hoy en que espera que las autoridades  hagan respetar la ley. Esto en relación con un incidente ocurrido ayer, donde una mujer logró entrar hasta la parroquia Santa Teresita, en San Juan, y protestar brevemente con una pancarta y lanzar fuertes amenazas antes de ser retirada del templo. «Yo no tengo problema que no me respete a mí, pero que respete a Dios», insistió la ejecutiva

«Yo no dije que sea procesada, mis expresiones esta mañana es que las agencias de ley y orden no dejen pasar ninguna violación de ley, sea la que sea. Aquí nadie va a estar por encima de la ley y yo tampoco dije en ningún momento que me sentía o no me sentía amenazada. Allí evidentemente hubo una alteración de la paz, allí yo puedo entender que la gente protesta por protestar, a lo que tienen derecho. Gracias a Dios como ciudadanos americanos tenemos ese derecho de libre expresión, pero la libre expresión no da derecho a irrumpirles o alterar la paz a otro. En el caso de ayer, la protesta no es una protesta, es un acto político, el Partido Independentista y la Alianza dijeron a los dos o tres días después de las elecciones cuando perdieron por más de 133.000 votos que iban a protestar todos los días, que iban a hacer manifestaciones todos los días, pues lo que vimos ayer es parte de esa estrategia de campaña. Así que eso es una estrategia de campaña, utilizar la violencia como un mecanismo de intimidación, el hecho de que la persona no respetara, yo no tengo problema que no me respete a mí, pero que respete a Dios, verdad, y yo creo que ir a una iglesia a hacer lo que hizo. Eso no es el foro, ese no es el foro, y yo no lo voy a permitir, ahora, las agencias de ley son las llamadas a hacer valer los derechos de los ciudadanos de bien y a no permitir, y yo no podemos permitir que cualquiera ande por ahí amenazando de muerte, amenazándome de muerte a mí, al PNP. Ya basta, así que yo y tengo ya información que tanto las autoridades federales y estatales están manejando el caso, así que el proceso corra, pero que la gente sepa que hay consecuencias, nadie puede estar por ahí haciendo amenazas de muerte, sea quien sea,» dijo la ejecutiva.

spot_img

Última Hora

Más Noticias