Cargos criminales contra hombre que se apropió ilegalmente de mercancía en Ferretería de Camuy

En la tarde del miércoles, agentes adscritos al Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, radicaron cargos contra un hombre por el delito de apropiación ilegal.

Para los meses de mayo y junio, Joel A. Lugo Mercado de 47 años y residente de Camuy, fue en varias ocasiones a la Ferretería Delgado del pueblo de Camuy, se hizo pasar que trabajaba como empleado de una Compañía de Construcción del área y realizó varias compras a nombre de la compañía. Se apropió de herramientas eléctricas, pinturas, selladores y equipo de jardinería (trimmers).
El agente Jonathan Rodríguez Pérez del CIC, consultó el caso con el fiscal José Acevedo Acevedo, quien radicó los cargos por el delito de apropiación ilegal.
Se presentó el caso ante la juez Rafael Luego Morales del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Lugo Mercado y le impuso una fianza de $10, mil, siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada el próximo 5 de septiembre.
spot_img

Última Hora

Más Noticias