La División de Tránsito de la Policía Municipal de Guaynabo intervino con un individuo identificado como John C. García, residente de Guaynabo, por conducir a exceso de velocidad en la carretera PR-199 y se le ocupó sustancias controladas, informó el comisionado de la Policía Municipal, Jorge Hernández Peña.
“El individuo conducía a 75 millas por hora, a exceso de los límites de la zona que es de 35 millas por hora en un vehículo Hyundai Accent, tablilla JJL-590 del año 2020. Los policías Bryan Pérez Cruz P/432 y la MP. Jackeline Rodríguez Montañez P/622 de la División Tránsito de la Policía Municipal de Guaynabo le dieron el alto, además le ocuparon marihuana”, explicó el coronel Hernández Peña.
Según el comisionado de la Policía, el individuo fue arrestado y llevado ante la jueza Milagros Muñiz Maz quien al escuchar la prueba presentada encontró causa probable en el Art. 4.04 de la Ley de Sustancias Controladas y en el Art. 3.323 (A) de la Ley 22 fijando una fianza global de $1,000 la cual fue prestada quedando en libertad.
Este caso quedó citado para 5 agosto 2024, 9:00 am en la sala 606 del tribunal de Bayamón.