Cargos criminales contra hombre que se alega arrolló a una persona y se fue a la huída en barrio San Ildefonso de Coamo

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidio del CIC de Aibonito, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales, por parte del Departamento de Justicia, por los delitos de Art. 4.02 (actos ilegal y penalidades) de la Ley 22 de Tránsito y el Art. 5.07 (establece disposiciones relacionadas con las penas para las personas naturales en casos de negligencia al conducir un vehiculo de motor ) del Código Penal de Puerto Rico, contra Antonio Santiago Rivas de 58 años, residente en Coamo.

 
Se alega que mientras el perjudicado caminaba entre la vía de rodaje y acera en la carretera 150 en el kilómetro 21.0 en el barrio San Ildefonso, en el pueblo de Coamo fue impactado por el imputado, con un vehículo Mitsubishi modelo Mirage color blanco.
Este caso fue consultado con la fiscal Nanette Benítez, quien luego de escuchar la prueba instruyo a la radicación de cargos, por los artículos antes mencionados. El caso fue presentado ante la Honorable Juez, Jenny Malavé Núñez, del Tribunal de Aibonito, quien determinó causa, señalando una fianza global de 25,000.00 la cual presto mediante PSAJ (Programa de Servicios con Antelación a Juicio) hasta la fecha de la vista preliminar pautada, para el 26 de junio de 2024.
La agente Elizabeth Alvarado estuvo a cargo de la investigación, el cual fue supervisado por el Sargento Luis A Ortiz.
spot_img

Última Hora

Más Noticias