Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste, investigaron un fraude de comunicaciones, reportado a eso de las 12:35 de la tarde de hoy, en la urbanización Villa Fontana, en Carolina.
Según alegó la querellante, de 27 años, que vio por la red social Instagram, la página de inversiones de criptomoneda, King_Diaz_Real, contactando a Kraven Quiñones, quien la invitó a realizar una inversión en efectivo donde ganaría $12,500 garantizados y que dicha transacción sería depositada vía institución financiera.
La perjudicada le indicó que podía invertir $100 y realizó la inversión mediante ATH MÓVIL. Luego, la querellante hizo otras dos transacciones el 12 de junio de 2024, una por la cantidad de $ 210 y la otra por $110, para un total de $420.00.
De acuerdo a la perjudicada, tras la última transacción y no recibir ganancias decidió contactar al individuo, pero ahora no le responde los mensajes, percatándose así que la habían engañado y que se trataba de una estafa.
La agente Jazmín Capellán, adscrita al precinto policiaco antes indicado, investigó refiriendo el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina.