Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Río Grande, investigaron un incidente ocurrido a las 7:10 de la noche de ayer en la calle principal, del barrio Monte Bello, en Río Grande.
Según se informó, mientras agentes, adscritos a Drogas y Narcóticos del área de Fajardo, se encontraban a bordo de un vehículo confidencial realizando una ronda preventiva, en unión a otras unidades de Drogas Humacao y Drogas Metro, un individuo les profirió palabras soeces y al pasar por el lado del vehículo extrajo de su cartera una pistola. Al percatarse de que eran policías corrió a toda prisa por la calle Amapola realizándose un seguimiento.
Al llegar a un callejón, ubicado en el lugar, el individuo le apuntó con el arma a los agentes y éstos repelieron la agresión.
El sujeto, identificado como Gabriel Vargas, de 40 años, resultó herido en el brazo derecho y costado. El mismo tuvo que ser transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, y al momento se desconoce su condición.
A la escena se personó el fiscal Luis Carrau Lebrón, junto con agente Alexis Calderón Esquilín, de la División de Agresiones del CIC de Fajardo. Se le notificó a la agente Mariangerly Torres del FIU y a la agente Vilma Rodríguez del Negociado de Investigaciones Especiales, quien se hizo cargo de la investigación.