Personal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente, una agresión grave, ocurrida en las inmediaciones de la gasolinera Ecomax, que ubica en la carretera PR 844, en Trujillo Alto.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, el querellante manifestó que mientras se encontraba en el lugar, un vehículo en movimiento se le acercó. De la parte posterior del auto se desmontó un individuo portando un arma de fuego y le realizó varios disparos, hiriendo al perjudicado en diferentes partes del cuerpo.
La víctima, fue transportada por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área y al momento su condición es descrita como estable.
El agente Elliot Rivera Rodríguez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación.