Se reportó un accidente de auto con ciclista de carácter grave, ayer viernes, en horas de la noche, en la carretera 129, en el pueblo de Arecibo.
Según se informa que mientras Jazmín L. Carrión Rodríguez, de 43 años conducía su vehículo marca Alfa modelo Romeo Stelvio, color gris, por la carretera 129 por el carril izquierdo y al llegar al kilómetro 1.4, no se percata del ciclista el cual transitaba en la misma dirección, por el carril izquierdo extrema izquierda cerca de la isleta central esto en violación a la Ley 22 de Tránsito, sobre el uso de la bicicleta en la vía pública y sin utilizar ningún equipo de seguridad, ni alumbrado, lo cual a que dio a lugar a que fuera impactado por la goma posterior a la parte frontal lateral izquierda del vehículo, esto provocó que el ciclista saliera expulsado, cayendo al pavimento, el mismo fue identificado como Miguel González Rodríguez, de 58 años residente del pueblo de Arecibo.
González Rodríguez, fue transportado por los paramédicos, al Hospital Pavía de Arecibo, atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras y su condición de cuidado.
Investiga el agente José Delgado Crespo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, quien le dio conocimiento al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó que se le hiciera la prueba de sangre a ambos conductores y se ocupara el vehículo y la bicicleta para fines de inspección.