En estado crítico sexagenario que fue arrollado por un conductor que se fue a la fuga

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigaron un accidente de carácter grave con peatón, en modalidad hit and run, ocurrido en la carretera PR-1 kilometro 21.6, en jurisdicción de San Juan.

 

Según se informó, el peatón, Abel Rivera Martínez, de 60 años de edad y residente de Caguas, fue arrollado en el lugar por un vehículo de motor, del cual no hay descripción al momento, y cuyo conductor no se detuvo en la escena. Rivera Martínez resultó con traumas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Guaynabo le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras.

 

En la mencionada institución hospitalaria fue atendido por la doctora de turno, la cual indicó que el sexagenario se encontraba en estado crítico.

A la escena se personó la agente Waleska Vega, de la División de Servicios Técnicos, la cual tomó fotos y la agente Elizabeth Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, quien se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Isaías Ojeda.

spot_img

Última Hora

Más Noticias