Cataño, PR – En una concurrida actividad el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, radicó su candidatura para seguir como alcalde en los comicios del 2024.
Junto a un heterogéneo público representativo de todos los sectores del pueblo lanchero, Alicea Vasallo resaltó su trabajo de dos años con el cual “hemos puesto a Cataño nuevamente a sonar de forma positiva en todo Puerto Rico”.
“Humildemente someto mi hoja de trabajo y la de un grupo de trabajo comprometido con su gente para lograr las metas más ambiciosas y de envergadura para nuestro querido Cataño”, añadió.
El Primer Ejecutivo municipal, quien volvió a comprometerse a que el sueldo destinado para el alcalde continuará asignándose para ayuda directa al ciudadano, destacó su confianza en que “el electorado no permitirá que volvamos a lo peor del pasado y sí avalará la transformación para bien que ha experimentado nuestro pueblo”.
“No existe una propuesta o proyecto que prometí que no haya cumplido o no esté por completar. Estoy contento, aunque no satisfecho del todo porque siempre surgen necesidades para atender y nuevos planes por realizar”, afirmó. “Desde que comencé mis funciones como alcalde, la transparencia en el modo de hacer las cosas mejoró un 100% por el buen control de gastos, y excelencia administrativa y fiscal. El superávit alcanzado en el presupuesto municipal nos permite tener reservas para utilizar el dinero es gastos reembolsables para los proyectos que así lo requieran las agencias federales. Muy pocos municipios tienen esa capacidad financiera para adelantar sus obras”, destacó.
Alicea Vasallo aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo al gobernador Pedro Pierluisi. “El gobernador de Puerto Rico ha sido un gran aliado de nuestro pueblo. Desde el día uno, él y su equipo de trabajo han estado del lado de Cataño en momentos cruciales y ha respaldado obra significativa para nuestro municipio”, añadió.
En el evento, además de su equipo para la legislatura municipal, participaron los senadores por distrito de Bayamón, Migdalia Padilla y Carmelo Ríos.