Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la división de Inteligencia del área de Guayama, arrestaron en la tarde de ayer, a un hombre de 18 años en unión a un menor de edad por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la Protección Vehicular, hechos ocurridos en la calle Palmer de Guayama.
Surge de la investigación, que, mientras los agentes realizaban un patrullaje preventivo por el lugar, se toparon con el vehículo Toyota Cross, color rojo, tablilla JYL-902, el cual había sido reportado hurtado mediante carjacking, horas antes del área de Santa Isabel.
En el lugar se arrestó a Yandiel Miguel Pichardo Rodríguez de 19 años y residente de Guayama. Además, se intervino con un menor de 17 años. A estos les fueron ocupadas una pistola marca Glock 23, calibre .40 color, modificada para disparar en automático, 56 municiones calibre .40, tres cargadores .40 y el vehículo Toyota Corolla Cross con gravamen de hurto.
Durante el día de hoy, el caso será consultado con el Procurador de Menores y el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.