La División de Tránsito Aguadilla, investigó un Accidente de Carácter Fatal, a las 8:10 de la noche, en la Carr. 459, Km. 0.9 cerca de la antigua fábrica Avon ubicada en la zona industrial jurisdicción de Aguadilla.
En la escena falleció Francisco J. López Núñez, residente de Aguadilla.
De la investigación realizada por la citada división especializada, el incidente se ocurrió mientras Francisco, conducía una motora todoterreno, blanca, desprovisto de licencia, por la calle Rafael Igartúa de esa población, este lo hacía desprovistos de luces frontales, sin equipo protector y en un lugar carente de alumbrado, por tal negligencia no permitió que el auto Chevrolet, modelo S10 color crema, conducido por Raymond García Cruz de 29 años, residente en el Residencial Montaña de ese pueblo y quien transitaba en dirección contraria, le invadiera el carril, impactando con la parte frontal, resultando con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto y a quien se le ocupó un Revolver, calibre 38, negro y 15 municiones del mismo calibre.
El Agte. Billy Feliciano Valentín supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones, en unión al Fiscal José Acevedo Acevedo, quien ordenó la toma de fotos y medidas por la Agte. Marilyn Cortés de Servicios Técnicos. A García Cruz, se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.