Un vecino de Carolina se querelló hoy de fraude ante los agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, alegando haber sido estafado en un trabajo de despojo al que se sometió el año pasado.
Según informó el querellante de 65 años de edad, que para el 30 de abril de 2022 solicitó un trabajo de despojo a una tal Sra. Julia, la cual le indicó que se lo hacía, pero necesitaba la cantidad de $800. Finalmente, el perjudicado le pagó $400 por el mismo.
Luego, a la semana, la mujer le mencionó que para que los seres vieran que él confiaba en ella debía entregarle $5,000, y que ella se los devolvería a los 21 días, cuando se completara el trabajo.
Sin embargo, durante la mañana de hoy, el perjudicado, decidió alertar a la Policía porque no se los devolvió y ya va para un año.
El agente José Sierra, adscrito al precinto policiaco, atendió la querella en la calle Cabo Eddie Garcia de la urbanización Roosevelt, en Hato Rey, y refirió el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.