Los Maratonistas de Coamo se encaminan a una histórica gesta en la fase final de la temporada regular 2025, al colocarse a solo dos triunfos de alcanzar la victoria número 1,000 en la historia de la franquicia.
Coamo, que cuenta con una marca vitalicia de 998-910, aspira a unirse al exclusivo grupo de franquicias con 1,000 victorias en el torneo federativo, en el que actualmente figuran los Mulos de Juncos, Poetas de Juana Díaz, Atenienses de Manatí y Cariduros de Fajardo.
En la presente temporada, los Maratonistas juegan para 6-11, ubicados en el cuarto puesto de la sección Sur, y aún les restan tres partidos en el calendario regular para intentar lograr la histórica cifra.
Su próxima oportunidad será este viernes, 2 de mayo, cuando enfrenten a los Cachorros de Ponce en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner a las 8:00 p.m.
El sábado, 3 de mayo, recibirán a los Peces Voladores de Salinas en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel a las 7:30 p.m., y cerrarán el domingo frente a los Brujos de Guayama a las 3:30 p.m. en el mismo